Luego de recibir un tiro en la pierna izquierda, al quedar atrapado en la línea de fuego de un gatillo alegre, murió la tarde de ayer Jesús Eduardo Leal de 29 años.
Zulimar Leal, hermana del fallecido, comentó que a la 1:00 de la mañana Jesús salía del Club Rancho Viejo en el centro de Sarare, luego de compartir con su esposa y unos amigos. Cuando ya estaba en las afueras del local, unos hombres, que estaban a pocos metros de Leal y su familia, comenzaron a discutir, uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar. Uno de los proyectiles impactó el muslo izquierdo de Leal.
Los familiares lo recogieron del pavimento, lo montaron en una camioneta van y se lo llevaron al hospital de Sarare. De allí lo remitieron al Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde ayer a las 3:30 murió en medio de una operación luego de haber perdido una considerable cantidad de sangre.
Zulimar dijo que Jesús trabajaba desde hace dos años en la Línea de Taxis Sabana Alta. Comentó que se trataba de un hombre sano que solo salía de vez en cuando con su esposa y familiares.
Se quejó de que la inseguridad en Sarare es muy fuerte y que el Plan Patria no ha llegado.