Los Cardenales de Lara abrirán la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional frente a las Águilas del Zulia el 10 de octubre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
La información se conoció luego de culminada la acostumbrada reunión anual de la junta directiva y los ocho equipos que forman parte de la LVBP.
Entre las decisiones más importantes tomadas en la reunión celebrada en Panamá, el roster de 34 fue ampliado y se creó un Comité de Apelaciones para evaluar las sanciones que a lo largo de la campaña puedan surgir.
El pasado viernes circuló en las redes sociales un posible cambio en el formato de la postemporada, pero al final, se mantendrá el mismo con el que se ha jugado en las últimas campañas.
El roster semanal ahora tendrá dos fases, una que comenzará desde el primer día de la temporada, hasta el término de octubre, y en la que la nómina se amplía a 35 jugadores, para luego pasar a 34 el resto de la ronda eliminatoria. En el Todos Contra Todos el roster cambió a 35 peloteros por medio de tres sustituciones y una adición, mientras que para la Final habrá 36 peloteros en nómina, gracias a una adición y una sustitución.