El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, ofrece detalles del accidente aéreo donde murieron cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y califica el siniestro de “muy lamentable”.
“En la mañana de hoy, a tempranas horas, un helicóptero de la PNB se estrelló en Antímano durante una persecución a unos secuestradores que (tomaron) la nueva ruta hacia El Junquito y fallecieron nuestros cinco compañeros que andaban en operaciones”, explicó.
Lamentó el fallecimiento de 5 funcionarios policiales durante labores para capturar a dos secuestradores en la carretera nueva Antímano – El Junquito, en el Área Metropolitana de Caracas.
Rodríguez Torres aseguró que desde su despacho velarán por el bienestar de sus familiares. «Nuestra solidaridad, nuestro respeto, nuestra admiración porque lo hicieron en el cumplimiento de su deber», afirmó.
Desde el estado Anzoátegui, informó que desde el despliegue del Plan Patria Segura, en Caracas se han tenido dos noches sin homicidios. «Vamos a luchar duro para que los homicidas no estén en las calles», dijo.
Acotó que en la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, se logró disminuir en 57% el delito de homicidio y esperan refuerzos para tener una disminución mayor en el caso.
Este jueves, el ministro realiza un conversatorio sobre la inseguridad.
«Cuando un pueblo decide salir de un problema lo hace».
En breve más información noticia en desarrollo