La Fiscalía del Ministerio Público informó este jueves que la institución abrirá una investigación sobre el caso del audio entre el conductor de «La Hojilla», Mario Silva y un alto funcionario del G2 en el que compromete a varios funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Disodado Cabello.
Por instrucciones de la propia fiscal, Luis Ortega Díaz, el Ministerio Público iniciará las investigaciones de este caso que ha causado revuelo en la opinión pública nacional, y que además llevaron este jueves a los diputados de la MUD a presentar una denuncia formal ante la justicia.
Ortega Díaz informó a través de su cuenta en la red social twiiter su decisión: » he dado instrucciones para que se investigue la presunta grabación de Mario Silva…». La fiscal comisionada para el caso es Gineira Rodríguez.
Este lunes diputados de la oposición venezolana presentaron un audio en el que conversarían el conductor de televisión y Aramis Palacios, jefe de Inteligencia del G2 cubano, en el que se acusa a Diosdado Cabello de supuestas irregularidades.
Lea también: Audio de Mario Silva compromete a Diosdado Cabello y demuestra la fractura interna del chavismo (Audio completo)