La gerencia de Cardenales de Lara sumó nuevas piezas para su organización al firmar tres jóvenes talentos del béisbol, según informó el departamento de prensa del equipo crepuscular.
Los peloteros que pasan a formar parte de las granjas rojas son Bryan Leal, Alber Herrera y Michael Suárez quienes firmaron su contrato en la población de Aguirre estado Carabobo, específicamente en la sede de la Academia de los Marineros de Seattle.
El coordinador deportivo del equipo, Richard Gómez, se trasladó hasta la citada población para cerrar el acuerdo con los jóvenes. Los tres nuevos integrantes de Cardenales ya poseen contrato en Estados Unidos con los Marineros.
Leal es un jardinero que batea a la zurda y es oriundo de Carúpano, estado Sucre. Por su parte, Herrera defiende la segunda base, batea a la derecha y es natural de Caja Seca, estado Zulia.
Por su parte, Suárez es un lanzador zurdo que nació en San Felipe pero creció y reside en Urachiche, ambas localidades del estado Yaracuy. El tirador mostró suficiente calidad para convencer a los scouts de la organización larense, la cual no descansa en su afán de fortalecerse.