El horror y drama sigue en la mente de los quiboreños y especialmente en la familia de Yeniffer Secundina Bonilla Bonilla, de 29 años, quien fue asesinada y descuartizada por su pareja, Williams Antonio Colmenárez Linares, de 36 años.
La tarde del lunes capturaron al llamado “Monstruo de Don Flores” en una zona montañosa de Sanare, quien habría confesado su autoría intelectual y material del asesinato de su mujer. Al parecer lo tenía “obstinado”, pues cuando se enfrentaban a peleas, según él, ella también le pegaba y lo hería con armas blancas y siempre salía victoriosa, por lo cual se cansó y decidió tomar tal determinación.
El hombre confesó que cometió el crimen el jueves 9 de mayo en la noche, y durante los siguientes seis días estuvo junto a su hijo viviendo en la casa. Además comentó que actuó solo y le dio un machetazo en la cabeza, ella murió y fue cuando comenzó a descuartizarla, pero hasta ahora no ha dado mayores detalles.
Cuando habla, suele hacerlo con voz pausada y en un suave tono, tal como lo describían los Bonilla quienes aseguraron que al verlo, nadie lo creería capaz de cometer ese trágico crimen y ser protagonista de una historia tan terrorífica, quizás imitando el guión de las películas que solía ver o tal vez siguiendo los pasos de los textos de magia negra que leía.
Williams Antonio es un hombre moreno, con movilidad normal en su brazo derecho, el cual se decía que lo tenía discapacitado pero no es así; sólo tiene una pequeña molestia, es por ello que posiblemente actuó solo.
Algunas fuentes comentaron que su estado mental es normal, sin embargo, serán los exámenes psiquiátricos los que determinen si se encuentra bien. Por su parte, Migdalia Bonilla, prima hermana de “La Guerrera”, como bautizaron a Yennifer, exigió que se haga justicia en el caso.
El Ministerio Público, a través de la fiscal 3° de la jurisdicción, Blanca Gutiérrez, imputará al hombre por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana y serán los tribunales, los responsables de decidir finalmente el sitio de reclusión. Entre tanto, permanecerá en la Comandancia de la Policía quienes realizaron el procedimiento. Carlos Iván Suárez