Sorprendido dentro de un cuarto quedó muerto a tiros Adinson Alexander Torrealba Bracamonte, en un rancho de zinc construido en una terraza del sector Los Pocitos, en la parroquia Juan de Villegas, al suroeste de Barquisimeto.
Como a las dos de la tarde de este martes, el joven, quien tenía 24 años de edad, recibió de su atacante múltiples impactos de bala, una de las cuales perforó su cabeza, otra uno de sus brazos y dos el pecho.
A la víctima no le dio tiempo de correr para ponerse a salvo de los proyectiles, por lo que su cuerpo ensangrentado quedó tirado al lado de una cama.
Torrealba se ganaba la vida como caletero en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), labor que realizaba durante la noche y madrugada en el área de las verduras, contó su ex pareja Ismariel Túa, con quien procreó una niña que tiene año y un mes de edad.
Al momento del hecho estaba en la casa de una tía, donde llevaba poco tiempo viviendo.
Antes habitó durante cinco meses con su abuela en La Apostoleña, luego de convivir con Túa por cinco años en el barrio La Batalla. Túa desconoce si el occiso tenía problemas con alguna persona, ya que nunca se lo reveló.
Dijo que él regresaba a casa de su tía en la mañana, después de trabajar y se ponía a ver televisión, su pasatiempo favorito.