Fernando Amorebieta al Fulham inglés

-

- Publicidad -

 El Fulham anunció este miércoles los fichajes del venezolano Fernando Amorebieta, del Athletic de Bilbao, y de Derek Boateng, del club ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk, que llegarán libres.

El defensa Amorebieta jugó las últimas ocho temporadas en el Athletic, donde concluye su contrato, y firmó por cuatro años con el club de la Premier League.

- Publicidad -

Por su lado, el internacional ghanés Boateng firmó por un año.

El fichaje de Amorebieta, de 28 años, es un logro para el Fulham, que tuvo que disputárselo con el Arsenal, el Everton y el Zenit de San Petersburgo.

«Estoy encantado de haber firmado un contrato de cuatro años con el Fulham y tengo muchas ganas de competir en la Premier League la próxima temporada», dijo Amorebieta al sitio web de su nuevo equipo.

«Estoy impresionado con el talento que ya tiene el club y estoy ya deseando conocer a mis nuevos compañeros en el entrenamiento de pretemporada», añadió.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -