El cadáver de un hombre aún sin identificar, fue hallado en estado de descomposición la mañana de este martes en el sector 3 de La Carucieña, justo en la quebrada que lo une con Lomas de León, al oeste de Barquisimeto.
“Un indigente pasó el Día de las Madres y dijo que ahí había un tipo tirado pero no le hicimos caso. Cuando el sol calentaba el olor a putrefacción se hacía más fuerte, pero ayer (lunes) el indigente volvió a pasar y repitió lo mismo, por lo que en la noche decidí bajar y cortar el monte pero como estaba oscuro, no veía nada”, ese es el relato de Román Ramos, quien consiguió el cuerpo sin vida de un hombre en medio de una quebrada, adyacente a su residencia.
Ramos explicó que a primera hora de la mañana de este martes, se asomó y efectivamente se percató del cadáver por lo cual de inmediato llamó a Emergencias Lara 171 y dio parte del hallazgo. Al lugar se apersonaron funcionarios de Polilara, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al igual que de Protección Civil y fueron estos últimos quienes finalmente sacaron el cadáver.
La identidad del hombre, quien vestía una camisa de cuadros manga larga, jeans azul y se encontraba descalzo, es desconocida, sin embargo, algunas personas dijeron que supuestamente era alias El Cepillín.
Los vecinos de la zona y demás curiosos fueron a observar la manera en que sacaron el cadáver, el cual, hasta ahora, no se sabe si fue que lo mataron a tiros, se cayó en la quebrada o lo golpearon y dejaron en el sitio, para ello, el eje de homicidios del Cicpc hizo las experticias correspondientes para determinar lo sucedido.