La cantante pop mexicana Paulina Rubio y la ex Destiny’s Child Kelly Rowland se unirán al jurado de la próxima temporada de la edición estadounidense del programa de talentos «The X Factor», informó el canal Fox en un comunicado este martes.
Rubio y Rowland se unirán a la cantante estadounidense de origen mexicano Demi Lovato -quien ya formaba parte del show en la segunda temporada- y al productor británico Simon Powell, en la nueva temporada que comenzará a transmitirse en el otoño boreal y cuyas audiciones comenzarán en junio.
«Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente», dijo Powell, citado en el comunicado.
«Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música», señaló la mexicana de 41 años, intérprete de «Y yo sigo aquí» y «Ni una sola palabra» y vendedora de más de 20 millones de discos en todo el mundo.
De su lado Rowland, quien se unió recientemente a sus ex compañeras de banda Beyonce y Michelle Williams en una explosiva actuación durante el entretiempo del Super Tazón, se dijo «muy emocionada» de formar parte del nuevo show luego de haber sido jurado previamente en la edición británica.
El formato «The X Factor» ha creado a estrellas como One Direction, Leona Lewis, Cher Lloyd y Olly Murs.