Capriles sobre audio de Mario Silva: Dejó al descubierto lo podrido del Gobierno

-

- Publicidad -

El ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski aseguró este lunes que ante el escándalo de la supuesta conversación entre Mario Silva y el funcionario del G2 cubano, Aramis Palacios en las que ventila irregularidades en el alto Gobierno, se confirma las acusaciones que ha hecho en anteriores oportunidades.

Por segunda ocasión en el día, el gobernador de Miranda se pronunció al respecto a  través de su cuenta en la red social twitter.

- Publicidad -

-La lista de delitos confesados por el oficialista es larga! Homicidio, corrupción, traición a la patria, tráfico de influencias…dejó al descubierto lo podrido del Gobierno, a los que nuestro Pueblo llama los Enchufados, se reparten el botín.

Aseguró que es “muy grave” la confesión sobre los supuestos funcionarios del Gobierno cubano que laboran presuntamente en las filas de las Fuerzas Armadas y dijo que se trata de algo “inaceptable para los venezolanos!”

Atribuyó los problemas de desabastecimiento de alimentos y productos de la cesta básica a la supuesta “fuga de divisas” que existe en Cadivi, al cual calificó como “un antro de corrupción”. Cuestionó que el alto Gobierno es el encargado de “proteger los dólares del pueblo”.

– Ya sabemos porqué los problemas del país no tienen solución, quienes están al frente del Gobierno  están ocupados saqueando los recursos, dice uno de sus tweets.

Por otro lado, refirió que Mario Silva en su “confesión ratifica también quién es y como actúa José Vicente Rangel! Responde a los peores intereses”. Así como también dijo que se comprueba lo denunciado por la oposición en diversas ocasiones: “Y también nos queda claro quién es el Jefe de Maduro, a quien está subordinado, ya lo habíamos dicho: a los Castro!”.

Capriles también tildó de “graves” el los señalamientos al control sobre Rectores del CNE, “eliminación de elecciones, también son sumamente graves!”.

Finalmente, señaló: “Vampiros vs Enchufados, así están las cosas! Nuestra Venezuela merece un cambio y lo tendremos!”.

 Lea también: Mario Silva culpa a el Mossad y la CIA de hacer un «montaje» con audio que lo compromete

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Flujo de inmigrantes por la selva del Darién cae rápidamente

Flujo migratorio inverso en ascenso: Más de 2.000 migrantes han ingresado a Panamá #27Feb

El flujo migratorio inverso en Panamá sigue aumentando, con más de 2.000 personas ingresando al país que regresan, tras ver frustrada su intención de llegar a Estados Unidos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -