Violencia en Lara: Asesinan a tiros a dos adolescentes

-

- Publicidad -

Un adolescente de 16 años fue asesinado en el barrio José Gregorio Hernández, en la parroquia Juan de Villegas, al suroeste de Barqui-simeto, la tarde del viernes.

El crimen ocurrió a eso de las 2:00pm cuando caminaba por la zona y de pronto recibió un impacto de bala en el cuello.
El joven estaba residenciado en la Avenida La Salle con Florencio Jiménez y Las Industrias, sector Andrés Eloy Blanco de la capital larense. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones del caso.

- Publicidad -

Muere tras agonía

Un joven de 15 años murió la mañana del viernes en el Seguro Pastor Oropeza, luego que el miércoles fuera atacado a tiros dentro de una buseta en Cerritos Blancos al oeste de la ciudad.

En ese caso murió de manera inmediata un adolescente de 14 años, estudiante de bachillerato.

La Policía Científica inició las investigaciones y no descartan nin-gún móvil.

Mueren calcinados 

Dos personas murieron calcinadas durante la noche del viernes.

A las 9:00 pm perdió la vida un niño de 7 años luego que la camioneta Iveco blanca en la cual se movilizaba impactara contra un Jeep tipo Wily y se encendiera en fuego. El conductor de la buseta logró salir del vehículo, pero el niño quedó atrapado entre las llamas.

Se conoció extraoficialmente que el chofer de la buseta se movilizaba a exceso de velocidad y le llegó por detrás al jeep. En otro accidente, esta vez dentro de una casa en Moroturo, falleció también calcinada María de Jesús Rodríguez, de 80 años, quien estaba delicada de salud y no podía levantarse de la cama.

Se conoció que eso de las 6:00 de la tarde su hijo salió a buscar la cena para su mamá en una zona cercana a la casa, pero mientras el joven estaba ausente hubo un corto circuito en la vivienda que prendió en llamas la habitación. Los vecinos entraron a la casa y apagaron el fuego, pero Rodríguez, ya había fallecido. Los familiares estaban consternados.

Ultimado hombre dentro de su casa

Un policía murió de manera accidental en Carora, municipio Torres, luego que a uno de sus compañeros se le escapara un tiro y lo impactara en el pecho.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del viernes cuando Rogelio Gómez Caridad, de 24 años, se desplazaba en una unidad por la calle Curarigua para cumplir sus labores policiales en la zona colonial. Cuando habían rodado algunos metros la puerta de la unidad se abrió y el conductor al intentar cerrarla frenó la unidad y al otro oficial se le salió un tiro de su arma de reglamento.

El disparo impactó en el pecho a Gómez Caridad. Los funcionarios lo llevaron a un centro médico privado de la ciudad, pero el hombre fue ingresado muerto. LLevaba dos meses en el Centro de Coordinación policial del municipio Torres.
En otro hecho asesinaron a Renzo Torres Daza, de 33 años, en el barrio Primero de Mayo en Quíbor, la tarde del viernes. El hombre estaba en su casa, cuando llegó un azote y le disparó en múltiples ocasiones.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -