El espadista venezolano, Rubén Limardo, se coronó en la cuarta edición de la Copa “Piast Gliwice” en Polonia después de vencer en la final a Antonielli Herey de Ucrania con pizarra de 15-10
El campeón Olímpico de Londres 2012 no tuvo problemas en vencer en la ronda de 64 a Andrei Puloszki y en la fase de 32 derrotó a Rok Rober con facilidad.
Limardo se encontró contento al ganar la final del torneo internacional.
“Esta victoria significa mucho para mí, no me podía ir sin ganar ninguna competencia en Polonia. Su gente siempre se ha portado muy bien conmigo desde que llegué en 1999 y es muy satisfactorio”.
Por su parte explicó la conquista en tierras europeas le da más ánimo de seguir con los entrenamientos y la preparación adecuada.
“Esto es importante porque me da más ganas de seguir con el trabajo y los entrenamientos. Experimenté nuevos movimientos y estos han dado resultados importantes. Esperemos que en la próxima Copa del Mundo de espada pueda hacer un gran papel”.
Se tiene que previsto que Rubén, quien es el número uno de espada en el ranking mundial, viaje a Argentina para competir del 24 al 26 de mayo en la Copa Mundial.