Tres de ellos son barquisimetanos y el otro, un oriundo de Valera, adoptado por la tierra crepuscular. Se trata de Alejandro, Wilmer, Juan Miguel y Daniel, jóvenes con estilos muy distintos, que comparten un sueño musical.
Juntos conforman una joven agrupación, bautizada como Star’s, nombre que adoptaron porque según dicen sueñan con brillar. Para esto han iniciado un largo camino, el de la carrera artística.
Describen su propuesta como una fusión de ritmos urbanos y ahora se presentan ante el público con su nuevo sencillo promocional Regálame un beso, producción grabada entre Houston y Venezuela, con la cual ya han puesto a bailar a varias personas.
La pieza, cuya autoría pertenece a Aldrín Martínez es un merengue-tropical urbano, con el que los muchachos sólo muestran una pequeña parte de su estilo, bastante variado y versátil.
Regálame un beso cuenta con un videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Maracaibo de la mano de Alex Galán. En el mismo recrea la historia de dos jóvenes que se coquetean entre sí, él siempre le pide un beso a ella, hasta que ella accede. El muchacho se encontrará con una sorpresa.
Un tema que dicen presentan con el propósito de enamorar los corazones de toda Venezuela e invita a no quedarse con un sentimiento o deseo reprimido.
Hermandad, seriedad, constancia y humildad dicen que ha la fórmula para sobrellevar los obstáculos y luego de un año presentar este material, que pronto tendrá tema sucesor. No quisieron adelantar mucho al respecto, pero aseguran serán un tema para “discotequear”, aunque afirman tener guardado otro muy romántico.