Varela: En El Rodeo no hay discoteca

-

- Publicidad -

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, arremetió contra periódicos de circulación nacional, por denunciar que en la cárcel de El Rodeo los reclusos mantienen una «discoteca».

«Viven diciendo que aquí hay una discoteca, que ustedes no le dejan dormir a los vecinos, no dejan dormir al comandante Amaya. Yo quería hacerles un recorrido para que me dijeran dónde está la discoteca», expresó a los reos de ese centro de reclusión.

- Publicidad -

Las declaraciones fueron dadas en el marco de la inauguración de los primeros Juegos Penitenciarios por la Libertad que ocupa a los reclusos de siete penales del país, y comenzó con un partido de softbol entre los de El Rodeo y los del Internado Judicial de Los Teques.

En este sentido, Varela destacó el potencial de reformador que en su opinión tienen actividades como ésta en los delincuentes penados o procesados que ocupan las cárceles del país. “El deporte le va a abrir grandes puertas hacia la libertad (…)”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iván Simonovis: “El 10 de enero de 2025 cambiará la historia política de Venezuela” #11Nov

El excomisario Iván Simonovis aseguró que el 10 de enero de 2025 será un punto de inflexión en la política venezolana, cuando está prevista la juramentación del presidente electo ante la Asamblea Nacional (AN).
- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | Hace 70 años el Hospital Central Antonio María Pineda se mudó a la sede que hasta hoy ocupa  #16Nov

El principal centro asistencial de Barquisimeto se llamó al principio Hospital La Caridad y su construcción se inició en el año 1877 y se ubica aledaño a la Iglesia Concepción. A principios del siglo XX era atendido por las hermanas tarbesianas quienes hacían de enfermeras y desde finales del Siglo XIX fue dirigido por su benefactor, el doctor Antonio María Pineda.
- Publicidad -
- Publicidad -