«Sin humor no hay amor», para parejas y familias

-

- Publicidad -

El próximo 19 de mayo, a las 3.00 de la tarde, será presentado en el Auditorio de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), el monólogo de reflexión, Sin humor no hay amor, obra de Gustavo Enao, quien invita a las parejas, en especial a los matrimonios, a reirse de sus diferencias, para así aprender en conjunto y mantener en pie la relación.

El orador, colombiano residenciado en Venezuela, presenta esta puesta en escena, como parte de ese mensaje de la iglesia católica para recuperar los valores en sociedad, en especial las familias.

- Publicidad -

Luego del éxito logrado con Reflexión Comedy: Sembrando valores con humor, Enao presenta esta propuesta cargada de hilarantes ideas, mucho humor y experiencias, reflexiones que invitan a las parejas a autoanalizar la relación.

El monólogo tiene como propósito “reírnos de nuestras diferencias”, comenta Enao, quien ve con preocupación los altos índices de divorcio que se registran en sociedad, estadística que crece día con día.

Catastróficos escenarios que pudiesen evitarse si las personas aprendieran de sus errores, adoptarán nuevas actitudes y se rieran “como pareja” de sus propios defectos.

Se trata de conflictos que se pueden resolver con actitud positiva, cuentan los organizadores del evento, que aseguran que al solventar los conflictos del hogar a través de la risa se forjan familias más felices, parejas que piensan como un equipo, hijos estables y buena comunicación, comprensión, sinceridad y fidelidad, además de un verdadero acercamiento a Dios.

Sin humor no hay amor

será la oportunidad perfecta para reflexionar y reír en familia, autoanalizar la relación que mantiene y encontrar razones para luchar por lograr un hogar feliz.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 0426-4530627 o dirigirse a la Iglesia Guadalupe, al oeste de la ciudad.

El ponente

Enao es el hijo mejor de dos colombianos quien nació con labio leporino y paladar hendido, su diagnóstico fue complicado, pues el labio leporino era bilateral, es decir ausencia de labio en el lado izquierdo y lado derecho. Como familia superaron esta etapa de su vida.

Él emigró a Venezuela y es actualmente uno de los oradores y conferencistas latinos de alto impacto. Su espiritualidad, dinamismo, su alto nivel de sensibilidad, conocimientos y su estilo humorístico lo han convertido en un orador de gran aceptación en diversas audiencias.

Las ovaciones constantes en los escenarios que se ha presentado son una muestra de la profunda aceptación que tienen sus ideas y experiencia de vida, razón suficiente para ser reconocido como uno de los más altos exponentes en el campo de la superación personal, oratoria, motivación y liderazgo. Miles de personas han escuchado su impactante testimonio de superación, ha entrenado y capacitado a líderes a todo nivel: desde ejecutivos de compañías y fundaciones sin fines de lucro como la Fundación Internacional Operación Sonrisa y asociaciones profesionales como la Asociación Venezolana de Derecho Constitucional, procesal y penal, entre otros.

Sus artículos han sido publicados en importantes revistas y distintos periódicos de circulación regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -