A las renovaciones de jugadores como Vicente Suanno, Bladimir Morales, José Manuel Rey y Juan Colina, se suma la de Marcelo Maidana y Luis Colmenarez, quienes han estampado su firma por dos años con el club.
El jugador nacido en Sanare, confesó sentirse contento por haber concretado el acuerdo por dos años con el equipo. “Feliz porque se pudo llegar a un acuerdo, ahora me tocará seguir trabajando para seguir ganando minutos y consolidarme en estos dos años en la mayoría de partidos.”
Colmenarez, es jugador de la casa, desde Guaros de Lara FC ha vestido la camiseta rojinegra. “La carrera futbolística la he desarrollado aquí, uno se siente como en su casa, creo que la directiva se ha fijado del potencial que uno tiene y la forma como uno trabaja y pienso que por eso me han renovado.”
“Trabajar, creo que en el trabajo se consigue el éxito, hacer los sacrificios y luego las cosas saldrán solas. Todas las enfrentaremos de la mejor manera para salir victoriosos en las tres competencias del 2013, no pensamos en jugar para un solo torneo.” Fueron las palabras del lateral sobre cuáles serían las metas para la nueva zafra.
Por su parte, uno de los extranjeros del equipo es el argentino Marcelo Maidana, quien no pudo esconder su felicidad por permanecer en la familia crepuscular. “Contento por volver a seguir acá, solo me toca festejar con la familia, el Deportivo Lara se ha comportado conmigo a la altura, dos años hasta el 2015, y eso me da mucho más tranquilidad de seguir trabajando.”
No solo lo deportivo influyó para el central permanecer en las filas larenses, también razones de peso en su familia contribuyeron. “En lo personal, tengo un bebe que viene en camino, es difícil de andar por un lado o para otro, es una de las razones por la que decide quedarme por dos años, gracias a Dios se cerró todo, y estoy feliz que cada vez que entra uno a la oficina y sale están renovados porque se va conservando el mismo grupo.”
Sobre los objetivos para la 2013-2014, el rosarino comentó “El mayor objetivo es ganar el primero, hay que hacer una buena pretemporada, creo que estuvimos en deuda con ella, a pesar que estuvimos bien físicamente pudimos haber tenido un plus más, debemos ser más avasalladores y buscar el primer torneo”.
“Daré todo, estuvimos a la puerta del torneo, a la puerta de otra Copa Libertadores, así que es un sueño que tengo de volver a ver el Metropolitano lleno, la gente tiene que andar con nosotros en este nuevo año porque el equipo se ha comportado a la altura” finalizó.