Una vez más el líder opositor Henrique Capriles Radonski criticó las políticas económicas del Gobierno que dirige Nicolás Maduro ante la severa crisis de desabastecimiento e inflación por la que atraviesa el país. Lo hizo desde los Valles del Tuy, durante la entrega de certificados para la construcción a la comunidad.
«Es poco lo que se produce en Venezuela y las importaciones dependen de los dólares que entrega el gobierno…dijeron que importarían 50 millones de rollos de papel, y somos 30 millones de personas ¿Cuánto durará eso?, dijo durante el acto.
Capriles asegura que ahora “hay más inflación, violencia, desempleo, por eso debemos estar como comunidad más unidos que nunca…han tratado de dividirnos, no lo podemos permitir. Por eso los enchufados nos tiran piedras, porque este árbol da buenos frutos”.
Enfatizó que “los enchufados” son sólo un grupo y que la lucha que promueve es contra ellos, no contra el pueblo.
-Si quieren pelear, que peleen solos. Nuestra lucha por la verdad es la lucha de la mayoría. No perdamos nuestro norte…que sigan, el tiempo dirá quienes van a terminar acompañados, rodeados de la gente y quienes van a terminar solos, destacó.
Sobre la gestión que realiza en Miranda señaló que con el recorte de recursos han ayudado a más de 205 mil mirandinos con los Certificados de Materiales de Construcción. Además indicó que s puso en marcha el Plan Crecer en la comunidad y se logró la incorporación de varias familias al Plan Hambre Cero.
Foto: Archivo