Tras dos semanas de los hechos de violencia suscitados en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, que dejó como saldo siete diputados de la oposición heridos, este martes tampoco se celebrará la acostumbrada sesión ordinaria. Por esta razón los parlamentarios del Bloque de la Unidad alzó su voz de protesta.
Reunidos en la sede del partido COPE, los miembros del parlamento denunciaron que el sector oficialista procura no asumir la discusión del problema del desabastecimiento en el país y del aumento en los precios de algunos productos de la cesta básica, como el pollo, la leche y la carne.
El diputado Miguel Ángel Rodríguez, en nombre del bloque opositor se quejó de que no se realizara la convocatoria para reanudar el trabajo en el parlamento y que hubiese explicación alguna sobre el tema.
Rodríguez aseguró que la falta de convocatoria por parte de la directiva del parlamento busca escurrir el bulto y que la gente no se entere de la posición de la bancada oficialista.
Destacó que el despliegue de militares, como parte de un nuevo plan de seguridad, podría ser parte de una estrategia para intimidar a la población ante la crisis de abastecimiento y el alto costo de la vida.
Foto: Captura Globovisión