Eduardo Orozco firmó contrato con Telemundo

-

- Publicidad -

Eduardo Orozco, el actor venezolano que ha protagonizado dramáticos venezolanos como Te tengo en salsa, La mujer perfecta y Válgame Dios, ha sumado un nuevo logro a su hoja de vida profesional.

Recién se conoció que el actor firmó un importante contrato con la cadena Telemundo, que lo sumará al elenco de su nueva telenovela, en calidad de protagonista.

- Publicidad -

Santa diabla es el nombre de la nueva producción en la que compartirá con la también actriz venezolana Gaby Espino, además del galán de telenovelas Aaron Díaz.

Esta noticia cayó de sorpresa a sus seguidores, ya que en días anteriores se había dicho que sería el protagonista de Corazón de Esmeralda, una de las producciones dramáticas que prepara Venevisión.

Tal rumor fue desmentido por el mismo Eduardo Orozco a través de un comunicado de prensa, indicando que tenía otros proyectos profesionales.

Ya se sabe entonces cuál es el destino del actor que estará fuera del país durante siete meses, grabando esta nueva novela que le ofrecerá importantes beneficios económicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Velásquez denunció falta de transparencia en postulaciones para elecciones del 25M #16Abr

Al igual que en las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio, el dirigente político Andrés Velásquez expresó que para las postulaciones de los venideros comicios regionales y legislativos del 25 de mayo no hubo reglas claras.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -