Con su bondad y cariño, con la sabiduría que Dios le ha dado, nos ha enseñado a ver a Dios a través de su palabra en las misas de la Iglesia San Agustín.
Loado sea Dios por darnos a un evangelizador tan bueno, tan claro al dar la palabra.
Con sus años a cuestas y pleno de vivencias bonitas se ha acercado a nosotros y estamos contentos en su regazo como representante de Dios. Donde llegó allí estampó su sello de buen predicador.
Benditos sean los seres que nos acercan a Jesús, a nuestra Madre María, a los Santos, que nos hacen la palabra clara y transparente para entender la sabiduría que nos da la libertad para amar a nuestros hermanos como Dios nos ama.
Nos toca ahora decirle hasta luego- se marcha – deber cumplido-
cosecha fértil y logros maravillosos. Le decimos hasta luego porque siempre estará en nuestros corazones y donde él esté sentirá el calor humano que lo acompaña.
Adelante Monseñor Goenaga, no sembró en tierra estéril la cosecha fue buena y Dios lo premiará.
A monseñor Eusebio Goenaga
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Barquisimetanos mantienen vivas sus costumbres de Semana Santa ante tiempos difíciles #11Abr
En medio de los desafíos que impone la situación económica del país, los barquisimetanos continúan aferrados a sus costumbres y creencias durante la Semana Santa
- Publicidad -
Debes leer
Macario González: La oposición venezolana no busca atajos para cambiar el gobierno #11Abr
José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno español y quien se declara como mediador en la crisis política de Venezuela, cuyas últimas declaraciones fueron...
- Publicidad -
- Publicidad -