A dos meses de la muerte del ex presidente Hugo Chávez, el peor homenaje que le pueden hacer sus seguidores en Venezuela es aplaudir la mala copia que está haciendo de su figura su sucesor Nicolás Maduro.
La aseveración la hizo la secretaria general de Primero Justicia en el estado Lara, Sagrario Pérez, quien advierte una crisis interna en el partido de gobierno ante la incapacidad demostrada por Maduro para enfrentar las dificultades económicas que él mismo generó con las dos devaluaciones a nuestra moneda, aplicadas en el primer trimestre de este año, aunado a la crisis política que han derivado los dudosos resultados emitidos por el CNE tras los comicios del pasado 14 de abril.
Pérez considera que el país marcha sin rumbo y sin una tripulación preparada para afrontar las adversidades que cada día alejan más la inversión extranjera e incrementan las cifras de desocupación laboral en el país. «Maduro cree que con cadenas de radio y televisión irrelevantes y la creación de más misiones y ministerios va a brindar solución a las necesidades que reclaman los venezolanos en materia de seguridad, abastecimiento de alimentos y eficiente funcionamiento de los servicios públicos, entre otras.
Se olvida que las naciones emergen de la crisis cuando se logra el consenso de todos los sectores y ese no es precisamente el perfil de su ilegítima gestión», recalcó la diputada larense.
Recordó a Maduro que el secuestro de los poderes públicos, la persecución a la disidencia y la discriminación como política de estado en Venezuela comienza a ser vista con preocupación en todo el planeta, incluso por los países que conforman la Unasur y el Alba, lo que hace predecir un deslinde con nuestro gobierno y el derrumbe de los 14 años de gestión del chavismo.
Foto: Archivo