A pesar del empate a 3 goles con el Deportivo Táchira, Edgar Pérez Greco se mantiene optimista sobre el título del torneo de fútbol profesional venezolano.
Pérez Greco “Después de lo que hicimos, ese empate a lo ultimo nos deja un sabor amargo, pero igual creo que lo dimos todo después de estar 2×0 en el marcador, pudimos darle vuelta, nos entregamos, dimos todo, desafortunadamente nos empataron, nos quedamos con ese sabor amargo pero a falta de una fecha estamos peleando el titulo, vamos a jugar y después veremos qué pasa” declaró.
Para el internacional vinotinto el equipo tuvo claras oportunidades en la primera parte pero faltó definición “Comenzamos bien, las ocasiones las teníamos nosotros, pero ellos con dos pelotas paradas nos liquidaron, tuvimos confusiones, tratamos de pasar los golpes y pudimos hacer un gol antes de terminar el primer tiempo, pudimos ajustar en el entretiempo y después fuimos muy superiores a ellos por eso nos fuimos arriba” exclamó.
Acerca del gol en el primer tiempo, el tachirense de nacimiento opinó “Nos dio fuerza, nos dio animo, tratamos de demostrar algunas detalles que nos hacían falta, desafortunadamente con una jugada nos empatan y quedamos con sabor amargo” reveló.
El media punta aprovechó para analizar, en líneas generales la temporada “Aquí salió todo, se ha hecho un excelente torneo, por más que no ganemos el torneo ya aseguramos la Copa Sudamericana y la última fecha la vamos a jugar sabemos que no dependemos de nosotros mismos pero igual vamos a jugar” reseñó.
Acerca de su condición física finalizó diciendo “Me sentí bastante bien, sentí una molestia a mitad del partido, no estaba al 100%, trate de decirle al profe que no podía mas” culminó.
Una infección estomacal mantuvo alejado de las canchas a Pérez Greco al inicio del presente Torneo Clausura 2013, el polivalente jugador acumula hasta entonces 425 minutos disputados en 8 partidos, de los cuales en 4 ha salido en condición de titular.