El alcalde Metropolitano Antonio Ledezma rechazó las acusaciones de Nicolás Maduro, quien lo señaló de traidor de la patria debido a su visita a Estados Unidos para denunciar situación política del país.
para denunciar las irregularidades ocurridas en las elecciones del 14 de abril.
“Traición a la patria es arruinar a los productores agropecuarios de Venezuela. Traición es entregar los registros y notarias a extranjeros. Traición a la patria es postrarse ante un gobierno extranjero” destacó Ledezma.
Sobre las actividades que cumplieron fuera del país dijo “Nos reunimos con 30 periodistas que están en el exilio, con demócratas y Alcaldes que defienden la democracia”.
Ledezma denunció una serie hechos irregularidades contra su trabajo en la Alcaldía Metropolitana y en ese sentido señaló » No nos van a poder recortar el coraje, porque esa es una partida que no se agota».
Ledezma aclaró que lo único que pretende la Mesa de la Unidad con sus reuniones con demócratas del mundo es luchar por una auditoría que incluya la revisión de los cuadernos de votación » Cuando eso ocurra se sabrá que Henrique Capriles ganó las elecciones».