Este lunes el dirigente del partido Voluntad Popular David Smolansky , se pronunció con respecto a “la persecución política que han sufrido” distintos militantes de dicho partido.
Además fijó posición en lo relacionado a la detención del Generan Antonio Rivero.
“Queremos hacer un pronunciamiento hacia lo que hoy es una política de estado de este Gobierno, que se refiere a la persecución política contra los que no comulgamos en el socialismo del siglo XXI”. En rueda de prensa desde la sede de la tolda naranja, recordó el caso del General Antonio Rivero, quien se encuentra en el Sebin “por una olla podrida que le montaron quienes hoy están en el poder”.
Criticó a los medios de comunicación del Estado por “mentir descaradamente”, ya que a su juicio se han prestado para manipular y engañar a los venezolanos, “pero no nos dejamos intimidar ante esas mentiras”, aseguró.
El responsable de la juventud nacional del partido, repudió los hechos suscitados en la Asamblea Nacional y criticó las declaraciones del ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina calificándolas de irresponsables.
Dijo que esta semana se han concentrado en “recabar distintas imágenes que prueban la represión a los estudiantes que colaboraron como testigos de mesa, en la elección del 14 de abril .Además mostró una serie de láminas como prueba de dicha denuncia.