La escena del crimen quedó marcada a unos 150 metros del puesto de la Guardia Nacional Bolivariana
Un tiro fulminante y a quemarropa, le dieron en la región occipital izquierda a un trabajador de la construcción de apartamentos iraníes, en el sector Yucatán, al norte de Barquisimeto.
Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes, dos sujetos a bordo de una moto llegaron a la entrada de los apartamentos que se construyen en el sector Yucatán, se pararon a unos 150 metros de un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana, buscaron a Angelo Javier Pérez Colmenárez, de 21 años. Primero hablaron, luego discutieron y uno de los hombres que estaba sobre la moto, sacó un arma de fuego y le disparó , dejándolo en el sitio.
Los homicidas de inmediato partieron del lugar y se escaparon. Luego las demás personas que allí laboran se acercaron, dieron parte a los funcionarios policiales y los de la GNB, mientras una persona llamó al padre de la víctima, Ángel Pérez, para informarle que a su hijo lo habían asesinado. “A las 10:45am sonó el celular para darme la mala noticia de lo que pasó. Él no tenía problemas con nadie; era un muchacho bueno, trabajador”.
Pérez Colmenárez tenía ocho meses trabajando en la empresa Kayson, específicamente en la construcción de los techos de los apartamentos, al norte de la ciudad, cerca del sector La Princesa, donde residía con sus padres y sus dos hermanos menores.
Trascendió que el joven no había culminado el bachillerato porque tuvo que trabajar desde muy temprana edad, sin embargo, su padre dijo que los fines de semana estaba culminando los estudios en el liceo de Tamaca.
Al lugar del crimen se acercaron los funcionarios de la unidad contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, donde encontraron una concha de bala nueve milímetros la cual estaba ubicada debajo del cuerpo sin vida del joven.
Cabe resaltar que en esta construcción iraní, financiada por el gobierno nacional, se han cometido varios homicidios a pesar de la seguridad que permanece en el lugar.