Un adolescente de 17 años fue detenido en la avenida la Salle, frente al Seguro Social, y en la respectiva revisión corporal se le encontró un envoltorio de regular tamaño de restos vegetales de presunta droga con un peso de un gramo, el cual se le incautó. El joven fue puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.
Por otra parte, funcionarios de Sarare incautaron 12 envoltorios contentivos en su interior de una sustancia sólida (piedra), lo que se presume sea droga, a Luis Alfonso Dieko Márquez, de 27 años, quien reside en el sector La Miel del municipio Simón Planas
Mientras que los funcionarios de Unión, aprehendieron a Eduardo Antonio Hernández Pérez, de 30 años, un taxista residente en la calle Los Girasoles de El Trompillo, a quien le consiguieron un envoltorio contentivo en su interior de restos vegetales con un peso de 4 gramos. El sujeto tiene un antecedente por posesión de droga.
Lo agarraron infraganti Asimismo, pusieron tras las rejas a Jorge Luis Guédez Ares, de 24 años, a quien agarraron en flagrancia hurtando en la iglesia Coromoto, los faros rectangulares de 30 centímetros aproximadamente.
Fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ya que estaba solicitado y en su haber reposan tres antecedentes policiales, el último del 13 de abril de 2012.