José Mourinho insistió el viernes que no ha decidido si regresará para una cuarta temporada como técnico del Real Madrid.
«No puedo confirmar nada», señaló el portugués. «Puedo confirmar que tengo cinco partidos de Liga y una final de Copa del Rey para jugar y al final me sentaré con el presidente y con (el director general) José Angel (Sánchez) y hablaremos de mi futuro».
«No tengo tomada la decisión de si me voy o no. Lo sabrán mi mujer y mis hijos los primeros», agregó.
Mourinho dejó la puerta abierta a irse tras la eliminación el martes en las semifinales de la Liga de Campeones, y le hizo un guiño al Chelsea, el club al que entrenó entre 2004-07.
El portugués volvió a elogiar el viernes a Chelsea, un equipo donde dijo sentirse «amado» y con el respaldo incondicional que, según él, no le brinda la prensa española.
«He salido siempre bien de los clubes, igual que del Chelsea, que pareció controvertida no fue tanto como pareció», expresó. «De todos los clubes de los que he salido no hay registros de palabras mías negativas, todo lo contrario. Y el día que vaya a salir de aquí, sea cuando sea, no será diferente».
Mourinho, que tiene contrato con el Madrid hasta 2016, reiteró que esperará al final de la temporada para reunirse con el presidente del club, Florentino Pérez, y decidir su futuro.
Mourinho dijo que en todos lados han conjeturas sobre los entrenadores de los principales clubes.
«Son muchos clubes que cuentan con esta especulación. En algunos los cambios se van a consumar, y en otros serán solo especulaciones. Los entrenadores nos adaptamos a todo esto», indicó.
Foto: Archivo