El coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López marchó este miércoles en respaldo a los trabajadores y dijo que hoy era un día para celebrar un aumento salarial justo y el respeto al ejercicio sindical.
Ofreció el apoyo a quienes han denunciado “persecución política” tras las elecciones del 14-A.
El dirigente, expresó que no se puede dejar a un lado el contexto del país “bajo un gobierno que ha perdido legitimidad”, asimismo mencionó el mensaje del ministro Ricardo Molina a los empleados del Ministerio de Vivienda.
Dijo que tal persecución ha tenido muchas víctimas, entre ellas mencionó a los estudiantes, jóvenes y el general Antonio Rivero, quien se encuentra privado de libertad.
Afirmó que es una detención “fundamentada sobre la mentira” y recordó que Rivero hoy cumple cuatro días de huelga de hambre.
“Antonio Rivero es un perseguido político del cobarde Nicolás Maduro”, enfatizó al tiempo que anunció que hoy viajará a Perú junto al diputado Gómez Sigala para presentar la situación política que atraviesa el país. “No se le han respetado sus derechos como venezolano”, dijo López.