El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió las declaraciones que ofreció la diputada de la bancada de la oposición María Corina Machado, sobre los hechos violentos que ocurrieron el martes en la noche, “ellos llegaron a la Asamblea con toda la disposición de crear un caos”, manifestó.
“Le pedimos a nuestros diputados que vamos a seguir trabajando, solo pedimos el reconocimiento a las instituciones, nosotros no tenemos problemas de darle la palabra pero tienen que reconocer”, añadió.
Mientras tanto, aseguró que los diputados opositores son “excluyentes, cuando tu le aplicas la misma ellos empiezan a armar su show, se fueron después al canal a decir el mismo discurso, ‘Diosdado se estaba burlando’, yo no me estaba burlando, yo estaba preocupado por lo estaba pasando ahí.
Ellos estaban deseando que yo bajara, la toma para ellos de un diputado que este peleando esta bien, pero no es lo mismo que fuese yo, esa si era la toma que ellos querían, para mandarla al mundo y decir que estos son los Poderes de Venezuela, ellos fueron a provocarnos, y yo sentado en mi silla, esperando a ver que reacción iban a tener.
Con respecto a su relación como presidente de la Asamblea con los diputados de la oposición, declaró: “Yo he conversado con todos ellos, más de lo que ellos creen, porque yo a veces me salgo para atenderlos en mi oficina”.