El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello desestimó este lunes la auditoria del proceso electoral que adelanta desde este lunes el Consejo Nacional Electoral, pues considera que si los solicitantes no participan, no tiene sentido hacerla.
«En lo personal yo puedo decir que no estoy de acuerdo, sin embargo, respetamos la decisión del CNE. Y si no se presenta quien la pidió qué sentido tiene hacerla”, cuestionó el presidente de la AN en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes.
Señaló que el proceso de auditoria representa un gasto económico y de tiempo y que es innecesario, cuando la propia oposición no está interesada en participar.
Con respecto a su decisión de no permitir derecho de palabra a diputados opositores, Cabello dijo que alegó que en política impera el principio de reciprocidad.
Explicó que si los diputados de oposición no reconocen a Maduro como Presidente, quien fue proclamado por el Poder Electoral, él también tiene derecho de desconocerlos, pues fueron proclamados por el mismo ente comicial.
1
Foto: Archivo