Pido la palabra, Vamos a impugnar…

-

- Publicidad -

Pido la palabra
Vamos a impugnar…

Quienes dudaron de la verdadera naturaleza de este régimen, comienzan a ver la cruda realidad de un proceso electoral totalmente fraudulento, aderezado con los brutales ataques a una disidencia que lucha por reivindicar sus legítimos derechos electorales mediante acciones plenamente consagradas en el ordenamiento jurídico de la República. Basta observar los excesos de las vocerías oficiales, aunado a la burla de parte del CNE, para percatarnos que estamos en presencia de un gobierno totalmente prisionero del castrismo totalitario. Es obvio entender las elecciones en Cuba como una bufonada ciudadana para consolidar y perpetuar la bastardía. Extraña democracia esta enarbolada por la dirigencia oficialista venezolana en resguardo de la memoria del extinto jefe de estado. Es ese contexto, la violencia y el montaje mediático, forman parte de esta particular interpretación de un marco jurídico diseñado para acallar los factores disidentes. Excesos de todo tipo recorren el país, sin levantar el más mínimo rubor de los jerarcas de un gobierno que se quitó la máscara. El ilegítimo llama al dialogo al son de la ofensa, la persecución laboral y la represión más vil que podamos recordar los sectores democráticos en los últimos tiempos. Son tan descarados, que nos robaron las elecciones, y pretenden, en el marco de esta perversa moral castrista, obligarnos a una indigna e incondicional capitulación a nuestro legitimo derecho de defender una verdad que recorre al mundo.!!!
En Cuba los conflictos políticos se resuelven a plomo limpio contra la oposición. No existe el diálogo, la discusión, ni mucho menos el disenso. Un pueblo esclavizado que extiende su mano para recibir la migaja de comida que le da el gobierno a cambio de una sumisión absoluta. El pensamiento es secuestrado. La academia y la intelectualidad le pertenecen al Estado. Nadie dice, nadie opina, nadie protesta. Todos callan. La génesis de una sociedad sometida a cruentas dictaduras ancestrales, dio origen a 54 años de un régimen sustentado en el terror y el miedo…
En Venezuela, durante los 40 años de civilidad, se logró consolidar el espíritu de libertad de millones de ciudadanos que nacimos, crecimos y nos formamos en democracia. La convivencia de clases dio origen a un inimaginable crecimiento económico que logró edificar una fuerte clase media representada por un pueblo formado para la productividad y el trabajo. La generación Ayacucho encarnó la mejor expresión de un país con derecho a la educación y al progreso. Esos valores penetraron los tuétanos de todos los estratos de nuestra sociedad. No en vano entendimos la razón de ser del voto popular como el insustituible instrumento de lucha que permitió cambiar gobiernos y gobernantes ineficientes e incapaces. El arraigo democrático de un pueblo protestatario por esencia, se consolidó a extremos impensables, con una fuerza tal, que nos convertimos en el muro de contención que le ha impedido al castrismo bastardo y a los traidores de nuestra soberanía, domesticarnos y someternos…
Quienes apuestan a la violencia, le hacen el juego a quienes se crecen en escenarios belicistas porque poseen el monopolio de las instituciones y las armas. Cada denuncia desatendida, incrementa la velocidad de deterioro de un gobierno con absoluta ilegitimidad de origen. Nuestra lucha es pacífica y estratégica. Debemos transitar y cumplir con todos los eslabones de un camino escabroso que nos obliga a dejar constancia de este descomunal despojo electoral. Hemos avanzado hasta donde lo hemos hecho, porque logramos develar las mentiras que nos mantuvieron hipnotizados por muchos años. El “mejor sistema electoral del planeta”, no es más que un perverso esquema de dominación que se ha venido perfeccionando progresivamente. Se han quedado en pelotas frente a Venezuela y el mundo. La ausencia de argumentos para ocultar lo inocultable, derivan en insultos, persecución y amenazas que agudizan la indetenible caída libre…
Mis comentarios:
.- El errado camino inmediatista nos ha costado muchos años de destrucción y burla…
.- La unidad monolítica, la organización y la valentía de todo un pueblo con profundo arraigo democrático, hizo posible el triunfo electoral de Henrique Capriles el pasado 14 de abril…
.- No podemos obviar los lapsos para impugnar el proceso electoral del pasado 14 A. Mucha paciencia. Vamos muy bien y triunfaremos.
.- Un saludo a la bandera pretende hacer de la auditoría la bastardía oficialista en el CNE…
.- Nuestra lucha es pacífica y democrática, pero de mucha firmeza.
.- La violencia es el recurso propio de mentes enfermas, carcomidas por el odio, el miedo a la cárcel y a perder los privilegios…
.- Cuando nos cruzamos con chavistas decentes, que los hay, y muchos, bajan la mirada de vergüenza.
…Quien dice al delincuente: “tú tienes razón”, será maldito del pueblo y detestado de la gente…(proverbios 24:24)
[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria Democrática

Plataforma Unitaria Democrática, pide Navidades sin presos políticos #22Dic

Pasar las navidades sin presos políticos, es el petitorio que, a través de una declaración institucional, está haciendo la Plataforma Unitaria Democrática, como un gesto humanitario del Gobierno, que permitiría que los reos se reunieran con sus familiares en una fecha tan significativa. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -