“Hay dos estrategias bien definidas que el fascismo madurista está desarrollando en el país con el propósito de confrontar pueblo contra pueblo”.
La anterior denuncia fue planteada por Freddy Pérez, dirigente regional de Avanzada Progresista.
Manifestó a EL IMPULSO, que el madurismo “está montando una olla jurídica” para tratar de penalizar, enjuiciar y llevar a la cárcel a Henrique Capriles, Leopoldo López y Henri Falcón.
El Gobierno “ilegítimo” está empeñado en la persecución penal de los combatientes democráticos con el objeto de infringir el quiebre moral del sector opositor.
-Desean y planifican la persecución de la dirigencia democrática para infringir miedo, atemorizar a la gente y quebrar su voluntad, para controlar a la sociedad, que es un protocolo de los gobiernos fascistas, subrayó el dirigente.
Otra de las estrategias, apuntó Pérez, es acusar a los sectores democráticos de la quema de los Mercales y CDI, con el propósito que la gente confronte a los acusados de presuntos daños.
-Esto por supuesto, es una estrategia que conlleva a que en el país se acentúe la división y la polarización, para tapar la altísima inflación a la cual nos enfrentaremos en solo días, el desabastecimiento de todos los bienes, servicios y alimentos, la galopante corrupción, los reiterados y cada vez más acentuados apagones, conjuntamente con la ola de homicidios que ya alcanzan los 62 diarios en el país, advirtió Pérez.
Despidos masivos
La canalla persecución a trabajadores públicos es una orden directa del “usurpador de Miraflores”, recalcó el dirigente político, agregando que Maduro muestra claros desequilibrios mentales al mostrarse como el “reconciliador del país, cuando en cadena nacional dice que quienes no estén con la Revolución, no pueden estar dentro del Gobierno”.
-En todas las empresas del Estado han iniciado una encarnizada persecución a los empleados públicos con pensamiento progresista y democrático, con hostigamiento, daño a la moral, acusaciones y amenazas directas, indicó.
A todos ellos, observó, nuestro reconocimiento y solidaridad, que se mantengan firmes en sus convicciones porque la ilegitimidad caerá por su propio peso.
Fue enfático en señalar que en cada comunidad se debe reforzar los comandos familiares, lo que le otorga empoderamiento político y electoral hasta la toma definitiva del poder.
Hizo un llamado a la no violencia por ningún motivo, destacando que ya están detectados los infiltrados del Gobierno con camisas de Capriles para ocasionar caos.