En medio de la rueda de prensa que el ex candidato presidencial por la MUD, Henrique Capriles Radosnki ofrecía este miércoles en la que acusó al Gobierno de haber «robado» las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, comenzó una cadena nacional de radio y televisión.
Se trató del mismo material audiovisual trasmitido este martes al mediodía, donde el Gobierno nacional da su versión de los hechos de violencia ocurridos el pasado 15 de abril y en los que responsabilizan al líder opositor de lo sucedido.
Aunque ayer la cadena fue repudiada por Capriles, este miércoles el candidato en medio de su discurso aseguró que la cadena era una «infamia» y que el Gobierno no quiere que se conozca la verdad.
-Esta cadena demuestra que el gobierno no quiere que se conozca la verdad. Quieren el conflicto sobre la base de la mentira, lo que pretende es seguir sembrando la conflictividad entre los venezolanos, señaló.
Cacerolas
La protesta con cacerolas no se hicieron esperar y en las principales ciudades del país, como Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, entre otras ciudades se dejó colar la noche de este miércoles.
Foto: Archivo