Varias reacciones generó la cadena nacional de radio y televisión trasmitida el mediodía de este martes en la que se mostró los hechos de violencia ocurridos el pasado 15 de abril, tras conocerse los resultados electorales de los comicios presidenciales.
El ex candadito por la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski escribió a través de su cuenta en twitter que el Gobierno continúa con las mentiras sobre estos hechos.
-El Enchufado Mayor ahora mete cadenas para tratar de seguir sembrando sus mentiras! La ilegitimidad no te la quita nadie!
El gobernador de Miranda agregó que “+100días en el Gobierno del Enchufado Mayor y + violencia,+ inflación,2 devaluaciones,+ escasez,+ desempleo, acabando con el país!”.
Provea reacciona
Una vez la organización no gubernamental Provea volvió a responsabilizar la gobierno de Nicolás Maduro sobre algún hecho de violencia que le pueda ocurrir a alguno de sus miembros.
-Responsabilizamos a Presidente de la República Nicolás Maduro y Ministro Ernesto Villegas por la integridad física del personal de Provea.
Además rechazaron las declaraciones dadas por la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien acusó a la organización de actuar como un actor político y dedicarse a desmentir las denuncias de violencia contra los CDI´s.
-El Sistema Bolivariano de Comunicación e Información al servicio de la criminalización del trabajo de las y los defensores de DD. HH… El abuso de usar una cadena nacional para atacar a una ONG lo que demuestra es la debilidad del gobierno en sus afirmaciones, refirió Provea en su cuenta de twitter @_provea
Provea cuestionó por qué ¿el gobierno no usa una cadena nacional para llamar a la convivencia y la paz en lugar de atacar a una ONG?
Foto: Captura VTV