Murió otro herido en masacre de Uribana

-

- Publicidad -

Como Franklin José Mendoza, de 27 años, fue identificado el privado de libertad que murió la tarde del sábado en el Hospital Domingo Luciani de Caracas, luego de diversas complicaciones y a causa de un paro cardíaco.

Mendoza fue herido de un tiro en el ojo derecho durante los hechos acaecidos en la cárcel de Uribana en enero de este año ; de ahí fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde lo intervinieron quirúrgicamente y lo llevaron hasta el Domingo Luciani para la operación del otro ojo que también le afectó.

- Publicidad -

Al parecer sufrió una infección que puso en riesgo su estado de salud, lo trasladaron hasta el penal El Rodeo III, donde según fuentes extraoficiales no le prestaron la debida atención, se complicó y nuevamente fue recluido en el centro asistencial Domingo Luciani, donde falleció.

Tenía ocho años privado de libertad. Cumplía una pena de 10 años.

En los últimos meses no tenía visión por ninguno de los dos ojos. Deja una hija de año y medio de nacida.

Con este deceso, suman 62 internos muertos, un guardia nacional y dos visitantes en la intervención del Centro Penitenciario David Viloria de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado: Nuestra fuerza no está en las armas, sino en la inmensa organización social #8Feb

La líder opositora venezolana María Corina Machado pidió este sábado a la comunidad internacional su respaldo a una "transición ordenada en Venezuela de acuerdo al mandato del 28 de julio".
- Publicidad -

Debes leer

Penitenciarías de Tocorón y Tocuyito

OVP denuncia el traslado de detenidos en protestas poselectorales sin aviso a los familiares #10Feb

Familiares de los detenidos en el contexto de las manifestaciones poselectorales de julio de 2024 denunciaron el traslado sorpresivo de sus seres queridos desde el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito, sin previo aviso ni notificación oficial.
- Publicidad -
- Publicidad -