Un tiro fulminante en la cabeza le dieron a Jinmy Leonardo Medina Lozada, de 19 años, quien se encontraba reunido con un grupo de amigos cerca de su casa, en Carora y de pronto una serie de disparos se escucharon, los cuales le quitaron la vida al joven y aparentemente hirieron a dos o tres personas más.
Según la madre de la víctima, Marbelis Lozada, unos hombres en una moto pasaron por el lugar y comenzaron a disparar.
“Estaban reunidos, él fue a acompañar a un amigo y le dispararon. Quedó con vida, los bomberos lo auxiliaron, lo llevaron al Hospital de Carora y de inmediato lo remitieron a Barquisimeto pero llegó sin vida”, dijo la infortunada madre, quien llena de tristeza y dolor fue a retirar el cadáver del segundo de sus tres hijos.
El joven estaba terminando el último año de bachillerato y vivía en Carora junto a su padre, donde lo ayudaba a trabajar como herrero y también en el área de construcción.
Caso similar en La Antena
Jihorgi Alexander Torrealba, de 19 años, fue ultimado en la carrera 14 con calle 3 de La Antena, cuado se encontraba conversando con unos amigos y sujetos a bordo de una moto dispararon en varias oportunidades hasta arrebatarle la vida de manera trágica, la noche del viernes.
“Él estaba parado en la esquina, cerca de la casa y me lo mataron”, dijo la madre, quien aseguró que su hijo vendía plátanos en El Vigía, estado Táchira; desde hace cinco años, estaba visitando a la familia en Barquisimeto y pensaba regresar a sus labores el lunes.
El joven no tenía hijos, era el penúltimo de siete hermanos, una familia cristiana evangélica, y aunque Jihorgi Alexander no pregonaba la religión, en ocasiones se acercaba a escuchar la palabra del Señor.