El venezolano Jhoulys Chacín lanzo de manera efectiva hasta la séptima entrada y se convirtió en el primer abridor de los Rockies que realiza 100 lanzamientos en un juego desde junio antes de dejar el montículo con una lesión, en la victoria de Colorado por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona la noche del viernes.
Troy Tulowitzki bateó un cuadrangular de dos carreras y Chacín se ayudó al producir una anotación con un elevado de sacrificio para conducir a los Rockies a su séptimo triunfo consecutivo, permaneciendo invictos en siete juegos en casa esta temporada.
Chacín (3-0) se sujetó la parte izquierda de la espalda baja después de realizar su cuarto lanzamiento a Cody Ross con un out en el séptimo episodio. Fue retirado del juego después de una conferencia cerca de la lomita con el manager Walt Weiss y preparadores físicos del equipo, y fue reemplazado por el relevista nicaragüense Wilton López.
La vez anterior que un abridor de Colorado llegó a 100 lanzamientos fue el 12 de junio, lo que significa hace 117 juegos.