Habitantes de la ciudad de Barquisimeto respondieron con cacerolas al acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, en la sede de la Asamblea Nacional en Caracas.
A través de la red social Twitter usuarios reportan que se sienten las cacerolas en el el oeste de la capital larense como en la urbanización El Obelisco, así como en la avenida La Salle, en Villas del Oeste, La Caldera, Pueblo Nuevo, calle 57 donde además se escuchaba la fuerte salsa.
En el centro de la capital musical de Venezuela también se hizo presente la música y la cacerola, por ejemplo en la avenida Libertador, en la carrera 18 con 33, en la urbanización Sucre.
En el este de Barquisimeto no faltó el sonar las ollas y la salsa. Reportan usuarios que El Ujano, La Floresta, la urbanización del Este, El Parque, Río Lama, se unió a la protesta domestica.
En Cabudare, especialmente en El Trigal, El Paraiso, El Recreo, La Mora se notó fuertemente el movimiento convocado por la oposición liderada por Henrique Capriles.
En la capital del país también informan de cacerolazo, salserolazo en San Martín, paraiso, Quebrada de Cúa, entre otras zonas.