Ingresó con tres heridas por arma de fuego: en el tórax posterior, en el cráneo y en la pierna. Se identificó como Miguel Graterol, de 22 años, y residente de Valles de Uribana, pero su verdadero nombre es Jaiker Miguel Colmenárez Graterol, y es uno de los privados de libertad que se escapó de la comisaría de La Floresta el pasado 25 de marzo, luego que funcionarios de la Policía regional, lo capturaran por robo de vehículos.
Luego de ingresar, los familiares en medio de los nervios, dijeron diferentes nombres del joven, por lo cual, al notar esta actitud sospechosa, los funcionarios policiales decidieron ejercer medidas de presión con la madre del herido, quien confesó la verdadera identidad.
Siguen acuartelados
Por otra parte y de manera extraoficial, se conoció que los funcionarios del Cuerpo de Policía estadal, se encuentran acuartelados y a la orden del Plan República, toda vez que se extendió la gaceta donde se explica que el operativo continuará por los hechos acontecidos en las diferentes sedes del Consejo Nacional Electoral del país.
Detenido escolta de Bracca
Como Williams José Vásquez, de 35 años de edad, fue identificado el ciudadano que detuvieron en el sector El Trapiche en la vía hacia Duaca. El mismo estaba solicitado por evasión penal del 15 de agosto de 2009, aún se desconoce la razón de la solicitud, pero tiene otras dos más.
A este ciudadano, quien se conoció trabaja como escolta de Nelson Bracca, director de Uribana, le incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 765 milímetros. Fue puesto a la orden de la Fiscalía novena del Ministerio Público.
Otras 15 personas fueron detenidas en el estado Lara por estar inmersos en diferentes delitos como el caso de Andy José Meléndez Terán, a quien capturaron en la avenida Montañita frente a la urbanización Los Mangos de Cabudare y le incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 410, además de 69 envoltorios de presunta droga con un peso de 20 gramos y le detuvieron una moto Bera, color rojo con los seriales limados.