Al ingresar a la sede de la Buenas Nuevas de la 48, se puede sentir el ambiente de paz y fraternidad que reúne una extensa gama de personas que constantemente elevan sus oraciones con el fin de entablar una cercana relación con Dios.
En este caso, un numeroso grupo de personas concentraron todas sus energías espirituales guiadas por el espíritu santo en peticiones por la paz y la reconciliación del pueblo venezolano. La quietud se apoderaba del recinto y las oraciones eran dirigidas por el Pastor Agustín González, presidente de la Confraternidad del Ministerio de Pastores del estado Lara, quien en su participación, declaró que Dios se encarga de la justicia y el derecho en una nación.
González, en el encuentro con representantes de este rotativo, manifestó su preocupación por la marcada polarización que expresa la tensión del presente político de la nación y fijó su posición por los hechos ocurridos el pasado 14 de abril.
“Nosotros como instrumentos para la reconciliación, estamos haciendo un llamado a la paz, y la concertación de todos los hermanos venezolanos, debemos entender que la confrontación no puede formar parte de nuestra vida diaria”.
Además, exhortó al órgano electoral que realice el recuento de los votos de manera manual como medida eficaz para promulgar la paz y el restablecimiento de la fraternidad de los venezolanos. Según su criterio, la nación debería aprovechar de mejor manera el uso de los recursos.
“Si Dios nos ha regalado muchas riquezas, no sabemos porque seguimos siendo un país pobre y con necesidades, esperamos algún día que las bendiciones se vean reflejadas en todos los rincones del país. Entendemos las pasiones de ambos sectores pero desde nuestro ministerio queremos reflejar que la paz es el instrumento ideal para la reconciliación del país”, resaltó González.
Ayuno y oración
El pastor, en profunda reflexión, indicó que todos los cristianos evangélicos declaren oración, ayuno y clamor para indicar el sendero de tolerancia en todos los venezolanos.
Anunció que estarán reunidos en vigilia por la paz mañana viernes 19 de abril en el estadio Farid Richa desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana del día sábado. Esperan que la intervención de Dios se haga sentir en Venezuela e invitan a todos.