El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que “en nombre de los 8 compatriotas asesinados por los fascistas, juro consolidar esta revolución del pueblo, con el pueblo y para el pueblo”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió:
“Todos debemos reaccionar, acabamos de derrotar un golpe de Estado y ellos van a continuar con el saboteo a la vida del país. Alerta a todos”.
Comentó que “a quienes atacaron a los CDI les digo que Barrio Adentro ahora continúa con más amor” y recalcó que “el pueblo tiene derecho a la salud pública y gratuita”.
Indicó a “quienes atacaron y quemaron las casa del Psuv les digo ahora a construir con más dedicación el socialismo bolivariano cristiano y chavista”.
Reseñó que los medios de comunicación “esconden la violencia fascista, no muestran el dolor de familias de los caídos y siguen cómplices con crímenes de la burguesía”.
Agradeció “al Movimiento de Países No Alineados por la declaración de felicitación que he recibido” y agregó que “los esperamos en la Cumbre-2015 en Caracas”.
Aprovechó la oportunidad para dar las gracias “por las expresiones de reconocimiento y felicitación que en el marco de la OEA se dieron ayer, Venezuela seguirá venciendo”.