A partir de este miércoles se instalaron mesas de trabajo entre los integrantes del Gabinete Económico del Gobierno y 74 representantes del sector privado de alimentos y medicamentos, luego de un primer encuentro realizado el pasado martes con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
El objetivo de este primer encuentro fue estudiar el método de trabajo y acuerdos que permitan el abastecimiento y la producción de estos rubros con el fin de satisfacer las necesidades de la población venezolana.
Arreaza solicitó la instalación de mesas de trabajo entre el gobierno nacional y el sector privado de alimentos y medicamentos para abordar de manera satisfactoria cualquier inquietud que se genere en torno a este importante sector, aseguró.
Invitó a los empresarios del sector privado a formar parte del nuevo modelo económico productivo que permitirá hacer de Venezuela una potencia productiva nacional.
Representantes de empresas como Colgate – Palmolive, Procter and Gamble, Automercados Plazas, Farmatodo, Alimentos La Caridad, Makro, Grupo Souto, Super Líder, Unicasa, Excelsior Gama; Locatel, Central Madeirense, FamaAhorro, Lubrevras, Cámara de la Industria Farmacéutica, Bayer, Pfizer, Calox, Zous Pharma, fueron algunos de los asistentes a la reunión.
Las distintas mesas de trabajo comenzaron a reunirse desde este miércoles 17 de abril, según lo acordado.