El sonido de las cacerolas golpeadas por mujeres y hombres de diferentes clases sociales se escuchó nuevamente la noche de este martes en Barquisimeto con el único propósito de rechazar masivamente los resultados que el Consejo Nacional Electoral ofreció sobre los comicios presidenciales del domingo.
A pesar de que Henrique Capriles Radonski llamó a sus seguidores a protestar sin salir de sus casas o apartamentos, por segunda noche seguida se observaron grupos de personas en calles y avenidas golpeando sus artefactos de cocina.
Igualmente por la ciudad se pudieron ver algunos vehículos, sobre todo camionetas, con personas portando banderas nacionales y sus conductores haciendo sonar sus cornetas.
Los cacerolazos no sólo se hicieron sentir enel este de Barquisimeto sino también en otros sectores como el centro, norte y oeste, así como en Cabudare donde las manifestaciones de protesta se han hecho sentir desde el lunes.
Se tuvo conocimiento que no sólo en Barquisimeto anoche hubo cacerolazos sino también en Caracas, con mucha intensidad, y en Maracaibo, San Cristóbal y otras ciudades del país.