Horas después de ser herido en diferentes partes del cuerpo, murió Yohanel Corona Torrez, de 21 años, quien vivía en el barrio Los Luises. Lo abalearon a dos cuadras del liceo Domingo Hurtado que fungió como centro electoral, y donde también asesinaron, delante de su esposa e hija de seis años, a José Gregorio Montes Rondón, de 23 años. Al joven lo acribillaron a tiros en la cabeza, el rostro y las piernas.
Tenía antecedentes por posesión de droga por lo cual no se descarta la hipótesis de la venganza.
Al momento del suceso las personas que habían votado o iban a sufragar y que se encontraban por el sitio, salieron corriendo al notar la situación.
A pesar de haber estado activo el decreto de la prohibición del porte de armas, se cometió este delito.
De igual manera en el barrio La Batalla, detrás de la escuela de la zona en la ciudad capital larense, asesinaron a Alexis González, quien tenía 35 años de edad y le dieron un tiro en la región occipital izquierda con salida en la parietal.
16 homicidios del fin de semana
Un total de 16 personas perdieron la vida durante el fin de semana electoral, entre ellos, cuatro que fueron abatidos en enfrentamientos con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas del estado Lara. En uno de ellos murió el “Happy Harry” calificado como uno de los homicidas más peligrosos de Quíbor a pesar de sus cortos 17 años. Estos hechos ocurrieron en los municipio Jiménez e Iribarren. Por otra parte, resaltó el asesinato de Serge Pastor Alvarado Aguilar, de 29 años, quien en vida se desempeñaba como vigilante. Se pudo conocer que se encontraba el sábado a las 10 de la noche, frente a su residencia en la calle 42 con callejón 10 de la cuesta Santa Bárbara cuando cuatro sujetos a bordo de dos motos le dispararon. Estaba tomando con un amigo.