Dos hombres fueron asesinados en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, durante distintos hechos ocurridos la tarde del lunes.
Durante un presunto enfrentamiento entre pandillas fue asesinado Reny Torrealba, de 18 años. Recibió al menos ocho impactos de bala, situación que le arrebató la vida de inmediato.
En ese hecho, resultó herido de un disparo el joven de 18 años José Luis Escalona.
De forma extraoficial se conoció que supuestamente fue un enfrentamiento con miembros de una banda conocida como ‘Los Cara Sucias’, cuyos líderes presuntamente aún operan en esa jurisdicción.
El suceso se registró en el sector El Jarillal, en la entrada de Sanare.
Se fue la vida de un agricultor
En otro hecho violento registrado en esa municipalidad, murió un agricultor que al cierre de esta edición no había sido identificado.
El presunto asesinato se registró en el sector Bellorin, parroquia Pío Tamayo, ubicado a tres horas de la capital municipal.
Al parecer, la muerte lo tomó por sorpresa cuando se encontraban en una bodega ubicada cerca de su residencia.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron a los lugares donde se registraron los hechos a fin de realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las pesquisas a fin de determinar el móvil de ambas muertes, así como a sus autores materiales.