La detención de un joven de 17 años se llevó a cabo en el sector El Roble de Sabana Grande por funcionarios adscritos a la Comisaría del Norte 1, cerca de donde vive el implicado, a quien le incautaron 18 envoltorios de regular tamaño, contentivo en su interior de restos vegetales y otros siete con polvo blanco con un peso total de 48 gramos, lo que se presume sea algún tipo de droga.
Por otra parte, en la redoma de Agua Viva de Palavecino, lograron la aprehensión de Yoalbis Ignacio Reyes Campos, de 21 años de edad, quien tiene residencia en la calle dos de la urbanización Alí Primera, donde le incautaron un arma de juguete tipo pistola, de color negro, con la cual se presume iba a cometer alguna fechoría.
También detuvieron a Anderson Pérez Amaro, de 26 años, quien estaba siendo solicitado por el juez de Control número 1 desde el pasado 20 de noviembre del año 2012.
La acción se registró en la avenida principal de la Ruezga Norte en Barquisimeto.
10 detenidos en las últimas horas
En total el cuerpo de Policía del estado Lara, ha logrado la detención de 10 personas en diferentes hechos delictivos, así como también han recuperado dos vehículos que habían sido robado, al igual que verificaron 130 motos, 526 unidades de transporte público y 2.960 personas.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.