Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que desde la Asamblea Nacional y el Ministerio Público comenzarán a investigar los sucesos que desarrollan actualmente en el país y están vinculados con las protestas por el reconteo de votos de las pasadas elecciones del 14 de abril.
«Vamos a ir contra los jefes de la violencia. Henri Falcón, jefe del Comando Simón Bolívar, tú estás metidos en esta investigación. Carlos Ocariz también estás metido en esta investigación». En ese sentido también señaló a Ismael García, Leopoldo López, Antonio Ledezma y desde luego Henrique Capriles.
“Esperamos que los caprichos de los niños ricos cesen, el pueblo ya habló. Los votos se contaron y recontaro el 14A, estos burgueistos lo que quieren es tener a Venezuela de caja chica. Capriles en este momento se parece a Carmona, él lo que quiere es un enfrentamiento entre el pueblo”, puntualizó.
» Capriles es un cobarde, incapaz de asumir su responsabilidad. A ellos lo que les importa es el poder. No les importa para nada los muertos. Es un grupo de venezolanos muy pequeño está empeñado en acabar con el orden».
» Mientras ellos destruyen nosotros vamos a construir. El fascismo no puede apoderarse de este país» dijo en otra frase.