En la mañana de este viernes, la Alcaldía de Iribarren organizó un acto de justicia social para las comunidades del municipio, en el cual fueron beneficiadas 190 familias que recibieron sus viviendas dignas.
Asimismo, durante la actividad se entregaron más de tres mil tanques de agua y 1.333 adjudicaciones de títulos de tierra, mayoritariamente para las comunidades de las parroquias Juan de Villegas y Unión, donde se realiza la mayor parte de las peticiones al Gobierno municipal, por ser los puntos de mayor concentración de ciudadanos.
Los cientos de barquisimetanos que acudieron al acto, realizado en el Complejo Ferial Bicentenario y presidido por la alcaldesa Amalia Sáez, también recibieron 160 ayudas sociales como equipos electrodomésticos y canastillas para las madres embarazadas.
Hoy se espera la participación de más de siete mil estudiantes universitarios, quienes recibirán sus útiles de estudio para que puedan acudir a sus clases sin ningún contratiempo.
«Ese es el propósito que tenemos en el socialismo: que todas las personas tengan las mismas condiciones, esa es nuestra premisa y nuestra visión de país», expresó.
En el acto la máxima autoridad local estuvo acompañada por el presidente del Concejo Municipal de Iribarren, César Gaviria, y demás directores de los organismos del municipio que participaron en este evento popular y masivo.
Todos a votar
Sobre la realización de las elecciones de mañana, Sáez llamó a la ciudadanía participar. «Vivimos en un país democrático, vivimos en un país libre, en un país transparente que elige a sus autoridades a través del voto», dijo.
Aseguró que cada día que pasa, los venezolanos debes estar orgullosos de vivir en un país con condiciones democráticas, donde se cuenta con un ente rector como el Consejo Nacional Electoral, «que ha brindado las condiciones necesarias para que este domingo bien temprano ejerzamos nuestro derecho».