Con el nuevo giro histórico este centenario diario de libertad y progreso, en sus campanadas destilantes llena de dignidad, titulará la esperanza real el día 15A. Ahora sí es… despertó un horizonte brillante a la nación, dando infinitas gracias al Padre Todopoderoso, al bendecir a la patria y a su sistema democrático, ante la nueva búsqueda de la paz social, el rescate a la sinceridad y el respeto a la vida cotidiana de sus ciudadanos al moverse en sus luchas por los sueños y logros de felicidad efectivos, sin exclusión alguna, en todos los estratos de una Venezuela por reconstruir.
Como miembro del equipo de campaña en la contienda electoral del pasado diciembre en la región larense, aprendimos a madrugar, caminar, trotar, troyar y unir nuestro sudor, humedeciendo el polvo del camino del progreso en todas las comunidades, allí no miramos color político, posición económica, ni religión, se logró un triunfo extraordinario para la gente de Lara.
Así mismo, se diagnosticó, se hizo correctivos a los equipos que solo son aprovechadores y pantallericos de oficio, que no aportan nada, pero nunca nos engañaron, porque estuvimos presentes en cada acto de la comunidad, acción determinante en cada proceso organizacional electoral. Esto es la garantía de contar con equipos gerenciales exitosos para nuestros logros, ya que atienden con experiencia para dar respuesta al mayor numero de necesidades y expectativas del conglomerado social más desposeídos, por ahora conmovidos, llenos de incertidumbres, ante tantas mentiras del padre y su hijo el paquetazo rojo, donde la única verdad que demuestran y reflejan en la propaganda, soy del oficialismo electoral, con personas semiparalizadas y demasiadas caras largas, destempladas, las fachadas y botes destartalados y grises.
Pero ahora, sí es el momento en que Venezuela somos todos, el flaquito como un David contra Goliat usurpador, que no debate por temor a no saber responder, cuando le pregunten ¿por qué devalúan, si hay millonarias divisas en dólares, cuándo repatriar las toneladas de oro?, está calladito, sus heces mentales que este país es hereditario, fácil de engañar les va a proporcionar fabulosa sorpresa, pues hagan lo que deben hacer, ya el pueblo que es voluntad de Dios dictaminó: “Ni… no revistas que no vas”.
Ya con más de catorce años y cien días, nos pusiste a pasar más penurias, por soberana incapacidad e ineptitud agravando los males (apagones, inseguridad, desabastecimiento). Con H. Capriles, H. Falcón, C. Ocariz y A. Ramos presentarán lo mejor de su racionalidad, para encauzar la constitucionalidad, en el rescate urgente, así detener de una vez por todas la quiebra y los males que afectan la nación, viva el comando Simón Bolívar y el pueblo venezolano que contribuirá a situarnos en el contexto del siglo XXI a una feliz transición desde la medievalidad política del por ahora, a la real contemporaneidad del ahora sí es. Henrique Capriles, presidente de todos los venezolanos.
Luís Bello
#Opinión: AHORA SÍ ES Por: Luis Bello
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Cambios en la tabla de Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela resistió ante Brasil #15No
Las selecciones sudamericanas se enfrentan para obtener su pase al Mundial 2026, en un empate agónico, la Vinotinto se mantiene el séptimo puesto.
- Publicidad -
Debes leer
Festival Cocuyo 2024: Un encuentro de comunicadores en la Feria del Libro del UCAB #15Nov
El mundo de la comunicación se dará cita en Caracas el próximo jueves 28 de noviembre. En el marco de la Feria del Libro...
- Publicidad -
- Publicidad -